entrenamiento personal
David ofrece servicio de entrenamiento personal, sea cual sea el objetivo del cliente, y en lugar consensuado, bien domicilio o bien en vía pública, adaptando el entrenamiento a la ubicación donde se realice, y aportando el material necesario para cada sesión.
En cuanto a su metodología, en primer lugar se lleva a cabo una entrevista inicial para conocer el motivo por el cual el cliente desea un programa de entrenamiento personal, se rellenan unos cuestionarios de salud y hábitos de vida para conocer su estado actual, y se realiza una toma de medidas antropométricas para calcular el porcentaje de grasa corporal, determinar su somatotipo y conocer su composición corporal. A continuación, si es necesario, se llevan a cabo los tests de aptitud física oportunos.
Una vez recabados todos los datos necesarios, y según la demanda y necesidades del cliente, se establecen los objetivos a alcanzar y el programa de entrenamiento para la consecución de dichos objetivos, único y personalizado para él, que pueden ser desde mejora de la salud, pérdida de peso, tonificación muscular, mejora del aspecto físico o cualidad física específica (fuerza, resistencia, potencia muscular, flexibilidad, etc) hasta mejora del rendimiento deportivo, sea cual sea la disciplina, entre muchos otros. En el programa de entrenamiento también se incluyen recomendaciones nutricionales.
Las sesiones de entrenamiento tendrán una duración aproximada de 50 minutos.