Esto de las carreras con desnivel negativo se está extendiendo en el calendario de carreras madrileño. Si bien es verdad que organizar una carrera del todo plana en Madrid capital es algo imposible por la orografía, es cierto que se pueden aprovechar tramos que sean «hacia abajo», y #VintageRun es una carrera de este tipo, comenzando a 740m de altitud y terminando a 580m. Evidentemente no es una carrera en la que uno pueda valorar objetivamente cuál sería su marca en una carrera de 10km llana pero encima al ser homologada atrae a muchos corredores, incluso corredores de élite.
Como todos los años desde que esta carrera se celebra desde 2022 en formato presencial (el año anterior fue en formato «virtual»), una gran representación de nuestro grupo de entrenamiento estuvo allí para darle rápido a las piernas y aprovechar su favorable perfil. Cayó alguna marca personal, como era de esperar, y todos nuestr@s atletas aprovecharon para pasar una mañana de competición, compañerismo y diversión.
Únete a RunningDC y también formarás parte de este extraordinario equipo, sobre todo en lo que a calidad humana se refiere.


Deja una respuesta